2019-10-08

Concurso Cosplay de Fortnite

En la edición de este año de Argentina Game Show Coca Cola For Me habrá un exclusivo concurso de cosplay oficial de Fortnite.

Concurso Cosplay Fortnite - Argentina Game Show
Cosplay oficial de Fortnite
La consigna es simple: hacer un cosplay de Fortnite, desfilar durante 1 minuto en el escenario y esperar la decisión del jurado. “Mostranos cómo lootea tu personaje, cómo se mueve, imitá sus festejos, mostranos todas sus habilidades”, dicen los organizadores del concurso. “Es el momento para mostrar los Emotes que hayas aprendido ¡Y divertirte como nunca!”.


Para ganar el concurso hay que ofrecer el mejor cosplay en estos aspectos: el parecido con el personaje, la calidad de ejecución y qué tan divertido se vea en el escenario. La participación es individual, pero se acepta que los concursantes desfilen con sus amigos si así lo desean.

El concurso será el día sábado 19 a las 18:00 en el escenario principal de AGS Coca Cola for Me. Los asistentes mayores de 18 años podrán realizar la inscripción previa en el puesto de información del evento el mismo día del concurso, hasta las 17:00. Los menores de edad también pueden participar, pero deben contar con el permiso de sus padres.

Premios



Concurso oficial cosplay Fortnite - los personajes con sus admiradores
Cosplayers y admiradores
Hay nada menos que 80.000 pesos argentinos en premios, los cuales se dividen en: 50.000 pesos para el primer premio, 20.000 pesos para el segundo y 10.000 pesos para el tercero. Sugerimos leer detenidamente el reglamento del concurso.

Una Arena con 100 computadoras

La edición de AGS de este año tiene más noticias interesantes para los fanáticos del Fortnite: con el auspicio de GeForce y sus distribuidores Compra Gamer, Mexx y EXO, habrá una mega-arena de Fortnite que contará con 100 computadoras equipadas con todo lo mejor para poder jugar sin limitaciones.

Estas son algunas de las actividades que NVIDIA y Argentina Game Show Coca-Cola For Me están organizando:

  • Fortnite Freeplay en servidor privado de a 100 jugadores
  • Competencia Fortnite (más detalles en próximos posts)
  • Partidas especiales
  • Participación de grandes influencers

En este link se pueden adquirir las entradas para el evento.


Te sugerimos leer también:

Todo sobre Argentina Game Show 2019

Quinto año de Argentina Game Show Coca Cola For Me

Cómo escribir un guión para un videojuego

¿Qué es el Fortnite? Guía fundamental para padres




 
Credit top icon