2019-07-23

Quinto año de Argentina Game Show For Me

Este año, Argentina Game Show celebra su quinto aniversario con una edición especial de su ya tradicional evento de gaming.



Anuncio Argentina Game Show
Anuncio del evento
El evento se identifica en las redes sociales con el hashtag #ArGameShowForMe. En ellas, al igual que en el sitio web del evento, se están sumando los anuncios de lo que traerá la edición 2019 del show, como por ejemplo, un nuevo pabellón con más entretenimiento y diversión. En este post publicaremos los anuncios relativos al evento a medida que vayan surgiendo:

Ya están disponibles las entradas. El 18, 19 y 20 de Octubre de 2019 los gamers se darán cita en el Centro Costa Salguero para vivir el mega-evento de videojuegos. Las entradas pueden comprarse en Ticketek , Cinemark o Cine Hoyts. Hay promociones 2x1, abonos, descuentos y más.

A diferencia de las ediciones anteriores de Argentina Game Show, la edición 2019 se califica como “Deluxe Edition”, ya que agrega un pabellón. Este año ocupará los pabellones 1, 2, 3, 4, E4 y Salas AB del Centro Costa Salguero. Además se suma el apoyo de Flow, empresa que aporta su propio escenario para E-sports.

Te sugerimos leer también:

Cómo escribir un guión para un videojuego

¿Qué es el Fortnite? Guía fundamental para padres

Cuentos infantiles y videojuegos



 
Credit top icon