2019-10-16

Trivia de Cultura Geek en #ArGameShowForMe

El equipo de Cultura Geek a pleno
El equipo de Cultura Geek a pleno
Cultura Geek, una de las webs de gaming más visitadas de la región y jurados de los video game awards representando a Argentina, tendrá un fin de semana a pura trivia en la #ArGameShowForMe.


Durante el viernes, sábado y domingo realizarán concursos de trivias en el escenario exterior para desafiar a los visitantes y ver cuanto saben de videojuegos. Con la conducción de Augusto Finocchiaro Preci y el equipo del podcast y el streaming de Cultura Geek, los visitantes de #ArGameShowForMe podrán ganar premios y pasar una tarde a puro gaming.


Cultura Geek en #ArGameShowForMe
La gran final de la trivia de Cultura Geek será el domingo 20 de octubre a las 15:45 en el escenario principal Coca Cola For Me. Allí se sabrá quién es el que más sabe de gaming.

Culturageek.com.ar difunde todos los días una selección de noticias, reviews, data, curiosidades de videojuegos, cine y tecno, y todos los domingos a las 21 transmiten el resumen de noticias en vivo por youtube.com/culturageekargentina y twitch.tv/culturageek con sorteos, premios y lo último en gaming y tecno.

Te sugerimos leer también:

Todo sobre Argentina Game Show 2019

Atención gamers: se acerca la edición “deluxe” de #ArGameShowForMe

Concurso Cosplay de Fortnite





 
Credit top icon