2010-03-12

Certamen regional de cuentos infantiles (sólo para castellano-leoneses)

l concurso stá limitado a los residentes o naturales de la región española de Castilla y León, así que, quienes tengan la buena fortuna de residir en esa zona, podrán participar del XXIII Certamen Regional de Cuentos Infantiles, organizado por la Asociación Cultural "Viejo Castillo", de Hornillos de Cerrato. El trabajo ganador será publicado en el número de agosto de este año de la revista Viejo Castillo.

Hornillos de Cerrato es una localidad y municipio de la comarca de El Cerrato, en la provincia de Palencia, Castilla y León, España. La segunda o tercera semana de agosto de cada año se lleva a cabo en esa localidad un evento denominado "Semana Cultural", en el que (junto con muchas otras actividades) se suele convocar a certámenes literarios organizados por la asociación Viejo Castillo.

2 comentarios:

  1. Me encantan los cuentos para niños. pero muchas veces los cuentos clasicos esconden situaciones reales del momento social o personales del autor.Me encantaría que hubiera una sección sobre los autores o las motivaciones.Sería una forma de informar a los chicos, por ejemplo hay muchas peliculas que sirven para analizarlos y que entretienen a los chicos, creo que mis hijos conocen a Mozart por Amadeus y los más chicos por Los Simpson.
    Gracias
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea... comencé esta sección con un artículo sobre el trasfondo de "Alicia en el país de las maravillas", espero que te guste!!

    ResponderEliminar

Déjanos tus comentarios

 
Credit top icon