2015-08-23

Estamos leyendo: "El pajarito y el agua", de Matilde Toimil

Un cuento que resalta los valores de la voluntad y la comprensión, corporizados en un pequeño pajarito que lleva a cabo una gran hazaña. El final trae una hermosa recompensa que agradará tanto a los lectores como a los niños que escuchen el cuento.

Para los más chiquitos.

Un pequeño pajarito que vive en el desierto descubre un día los sonidos y las canciones del agua en sus diferentes formas. Maravillado por esa magia sonora, y con la curiosidad de un niño que comienza a descubrir el mundo, el protagonista de esta historia inicia un viaje por todo el mundo con un objetivo (que no les queremos contar por que es mejor leerlo en el libro).

"El pajarito y el agua" es una fábula corta y entretenida, ideal para contarle a los chicos antes de ir a dormir. Está escrita de forma tal que, cuando uno lo lee, mentalmente se imagina la entonación de las palabras llegando a los oídos atentos de los pequeños. Y tiene un final con un mensaje esperanzador, que enseña que el ejercicio de la voluntad y la comprensión deja grandes e importantes recompensas.


La autora del libro es Matilde Toimil, y las bellas ilustraciones son de Mário Fernandes. Está disponible en Amazon en formato de libro electrónico (Kindle), y puede obtenerse en castellano, en inglés, y próximamente también en portugués y en gallego.


A continuación incluimos los links para adquirir el libro en Amazon (en castellano y en inglés). Su precio es de apenas 2 dólares. ¡Espero que lo disfruten tanto como nosotros! :-)




También puede interesarte:


 
Credit top icon