2017-03-24

The English Box, una librería en inglés con valor agregado

Por más que querramos a nuestra lengua española o castellana, hoy en día es imprescindible saber inglés. En las escuelas, su enseñanza es obligatoria, pero por lo general, insuficiente. Es por eso que conviene complementarla en casa con lectura de libros en inglés.

The English Box
La elección de libros en inglés para chicos no es una tarea trivial. Hay que saber qué libro es el más adecuado para cada edad y para cada nivel de aprendizaje. La librería online The English Box busca facilitar esa tarea mediante asesoramiento gratuito online. Para explicarlo, nada mejor que transcribir el comunicado enviado por los responsables de esta librería:

Como padres tenemos la preocupación de tratar de preparar a nuestros hijos de la mejor forma posible para su futuro. Hoy en día saber inglés es una cuestión capital, tanto en los estudios como para la incorporación al mercado de trabajo. Este hecho, nos lleva a iniciarles en el estudio de la segunda lengua cada vez a una edad más temprana. Leer cuentos en inglés con nuestros hijos es una excelente forma de aprender un segundo idioma de forma natural y amena.


En muchas ocasiones, sin embargo, no sabemos qué libros son los que más se adecuan a las necesidades de nuestros hijos. 

La empresa The English Box, una librería on-line especializada en la venta de cuentos en inglés para niños y jóvenes de entre 1 y 18 años, ofrece a sus clientes un servicio de asesoramiento personalizado en la elección del libro adecuado de forma totalmente gratuita. 


Además, la página web cuenta con un buscador avanzado, que permite al usuario filtrar los cuentos en función de la edad, el nivel de inglés y la temática, simplificando de esta forma el proceso de elección del libro.  

La web cuenta también con un interesante blog, donde de forma periódica se publican artículos en los cuales se recomiendan libros a padres y profesores para abordar y trabajar temáticas concretas. 

También te puede interesar:


 
Credit top icon