12 nov. 2016

El secreto de Milton y el poder del ahora

El poder del ahora es un libro de filosofía escrito por Ekhart Tolle para ayudar a la gente a encontrar la paz interior mediante el reconocimiento del instante presente como lo único a lo que hay que prestarle atención. El secreto de Milton acerca esa filosofía a los niños mediante un cuento ilustrado y breve que, como valor agregado, propone una forma de enfrentar problemas de bullying escolar.

Para niños de 5 años en adelante

Milton era un niño feliz hasta que un bruto de su colegio empezó a hacerle la vida imposible. Un día se encontraba muy preocupado por lo que ese pendenciero pudiera hacerle al volver a la escuela. Pero con ayuda de su abuelo y con una lección muy especial de su gato, logró comprender algo muy importante: que la única manera de ser feliz y superar situaciones difíciles es vivir en el ahora.

El secreto de Milton es, además de un bello cuento, un instrumento de enseñanza para los padres. Sirve para hacer pensar y para ayudar a niños que afrontan situaciones de bullying en la escuela, en el parque o en cualquier otro lugar.

Eckhart Tolle es un maestro espiritual contemporáneo no adscrito a ninguna religión ni tradición concreta. Es autor de muchos libros exitosos que guían para encontrar el camino espiritual que cada uno debe seguir.

Quienes prefieran leer el libro en PDF (en forma totalmente gratuita) pueden acceder al mismo haciendo clic en el vínculo que aparece más abajo. Primero deben pasar por un "Captcha" (para verificar que no sean robots) y finalmente llegarán a una página en donde deben hacer clic en "GET LINK". No se preocupen que no hay virus ni malware ni nada dañino; sólo algunos anuncios publicitarios que pueden pasar por alto, y luego llegan al libro electrónico.





Para seguir leyendo...