2016-06-01

Peter Pan va al teatro en vacaciones de invierno

El próximo 8 de julio se estrenará en Buenos Aires la obra teatral "Peter Pan, todos podemos volar". El elenco estará integrado por Fernando Dente, Natalie Perez y Gabriel "Puma" Goity. En la producción musical estarán Patricia Sosa y Oscar Mediavilla.

Para todo público

Elenco obra teatral Peter Pan
El elenco de "Peter Pan,
todos podemos volar"
La producción promete una "puesta en escena sin precedentes", para convertir al clásico cuento escrito por James Matthew Barrie en un espectáculo "emocionante, que conjuga la magia de las fábulas de hadas, la acción y suspenso de las hitorias de aventuras, la emoción de una novela de amor y el humor de una comedia".

La obra "Peter Pan, todos podemos volar" buscará destacar el espíritu del cuento original de Sir Barrie, recreando la fantástica Tierra del Nunca Jamás, un mundo maravilloso poblado por indios aguerridos y hermosas sirenas. En esa extraordinaria comarca, Peter Pan comandará la banda de los Niños Perdidos, en continuo enfrentamiento con los malvados piratas capitaneados por su archienemigo el Capitán Garfio.


"Un emocionante espectáculo para toda la familia que asombrará por la variedad de efectos especiales, vuelos sorprendentes e imponente ambientación".

La historia de Peter Pan es la de un niño que se resiste a crecer, que puede volar y que vive con un hada y su banda de Niños Perdidos en la fantástica Tierra de Nunca Jamás, donde también habitan temibles piratas comandados por el malvado Capitán Garfio.

El encuentro de Peter Pan con Wendy, en una de sus visitas al mundo real, pone en jaque sus creencias. Luego de compartir con ella y sus hermanos una temporada plena de aventuras y emociones en el mágico mundo de Nunca Jamás, los niños deciden volver a su casa en Londres.


Esta despedida transformará para siempre a todos los personajes, quienes, como el espectador, deberán elegir cuál de los dos mundos eligen. "Una extraordinaria saga que nos hará reflexionar sobre ese niño que todos hemos sido alguna vez y la posibilidad que aún tenemos de recuperarlo dentro de nuestros corazones".

Datos útiles
"Peter Pan, todos podemos volar"
Teatro Gran Rex - Av. Corrientes 857 - CABA
Funciones: Martes a Jueves 15.30 hs - Viernes a Domingos 15.00 hs
Localidades: desde $200 a $650
http://www.ticketek.com.ar/peter-pan/teatro-gran-rex
En venta a través de www.ticketek.com.ar o en la boletería del teatro

¡Esperaremos hasta el 8 de julio para ver que la obra cumpla con todo lo que promete!

Más sobre Peter Pan


También puede interesarte:



 
Credit top icon