2015-07-31

Un OVNI o meteorito verde sobrevoló Buenos Aires #CieloVerde

¡Extra, extra! ¡Un objeto volador no identificado de color verde fue avistado en el cielo de Buenos Aires! Se trataría, según versiones oficiales, de basura espacial que entró en combustión al ingresar en la atmósfera. Señores extraterrestres: por favor, ¡dejen de arrojar basura a nuestro planeta!

meme cielo verde
"Les graigo paaaz..."
Anoche se viralizó un video y la noticia sobre el avistamiento de un objeto volador no identificado (OVNI) que surcó el cielo de Buenos Aires. También fue visto en varias provincias, como Córdoba, Tucumán, Santiago del Estero y Entre Ríos.

Pasadas las 9 de la noche, las redes sociales se inundaron de comentarios sobre este extraño fenómeno que tuvo una duración muy breve, pero que fue reportado y fotografiado por cientos de usuarios.






Con el hashtag #CieloVerde, el fenómeno rápidamente se convirtió en el principal trending topic de Argentina y a nivel mundial con miles de mensajes ensayando hipótesis y teorías. Algunos hablaron de meteoritos y hasta OVNIS.


La CNN se encargó de refutar la leyenda. Dice el noticioso: "El astrónomo Jorge Coghlan, miembro Directivo del Centro Observadores del Espacio (CODE), dijo a una radio local que se trató de 'basura espacial'".

“Ha sido un bólido, una roca un poco mayor que un meteorito. La tierra recibe permanentemente estos fenómenos. Son restos de formaciones de los planetas”, concluyó.

Mientras tanto en las redes sociales los usuarios siguen debatiendo y publicando fotos sobre el fenómenos y con la misma rapidez también se propagaron creativos memes o burlas al respecto.


También puede interesarte:


 
Credit top icon