7 jun. 2014

Nos invade la fiebre del mundial

Mundial Brasil 2014Fútbol, fútbol, fútbol en todas partes. Empieza esa época que se repite cada cuatro años y en la que, durante un mes, se para el mundo y toda la gente se pone a mirar por la tele (o directamente, para los que están en Brasil en estos días) los partidos con los mejores jugadores que cada país tiene para poner en la cancha. A los que no nos interesa mucho el fútbol, durante un mes nos empieza a gustar, nos aprendemos los nombres de los jugadores (los de nuestra selección y los de las otras también), miramos los partidos, nos apasionamos, festejamos y lloramos.

En este blog no logramos escapar de la fiebre del mundial (¡y encima nos gusta!). Si te fijás en nuestro banner, notarás que se colaron algunos objetos que normalmente no están ahí. ¿Te animás a descubrir cuáles son? Es fácil, son cinco objetos que durante el próximo mes vas a estar viendo mucho en los diarios, en la tele, en Internet, en fin, en todos lados.

Aunque este blog se ve en todas partes, hay un sentimiento que es más fuerte que nosotros y no podemos ocultar, así que, aquí va: ¡vamos Argentina!

Y para el resto de los equipos, ¡la mejor de las suertes!

Vamos Argentina Mundial 2014