2014-06-16

"Alex ayuda", la nueva colección de Grupo SM para los más chiquitos

Alex es un niño de tres años al que le gusta ayudar en casa. También le gustan los coches, los camiones, cocinar, y su perro.

Alex ayuda
Así se presenta "Álex ayuda", la nueva colección del Grupo Editorial SM dirigida a niños a partir de tres años. En estos libros iremos descubriendo cómo pueden colaborar los pequeños en las tareas domésticas.

Álex, el protagonista de esta historia, es capaz de recoger las cosas de su cuarto, ayudar en la cocina, preparar la cena o cuidar a su perro, integrando estas acciones en la rutina familiar.


La familia de Álex

Álex vive con su mamá y su papá. Su madre es escritora, y su padre, profesor. Ellos cuidan de Álex y de su hermana. Álex se siente muy orgulloso cuando puede ayudarles con las tareas.

Lucía es la hermanita de Álex. A Álex le gusta enseñarle sus nuevos juguetes y darle abrazos, pero no le gusta el olor de sus pañales, y se pone triste cuando ella llora.

Toby es el perrito de Álex. Es pequeño, marrón, tiene grandes orejas y mueve la cola cuando está contento. Álex ayuda a cuidar a Toby: le da de comer y juega con él. Es su mejor amigo.



Los libros de Álex








También puede interesarte:


 
Credit top icon