2012-10-12

Talleres para aprender a contar cuentos



La Escuela de Cuentacuentos de Madrid dicta talleres intensivos y regulares de cuentacuentos. Se trata de cursos prácticos, dinámicos y divertidos de iniciación a la narración oral, que no requieren experiencia previa.

Están dirigidos a todo tipo de personas interesadas en la comunicación. De los talleres de cuentacuentos participan desde abuelas, padres y madres que quieren aprender a contar cuentos a sus hijos, hasta ejecutivos que dan conferencias. También hay actores que quieren ampliar sus opciones profesionales y narradores que están profesionalizándose. A éstos se suman profesores, maestros, gente que trabaja en la escena o que simplemente tienen ganas de hacer una actividad grupal enriquecedora, que les dé nuevas herramientas.



Los cursos de cuentacuentos pueden ser intensivos o regulares. También hay talleres de narración oral presenciales y a distancia, cursos en línea, storytelling y mucho más.

Para inscribirse se puede completar el formulario de inscripción, contactarse por correo electrónico a [email protected], o llamar a los números +34 91 188 99 73 o +34 676 639 947.

Te sugerimos leer también:


Recursos para cuentacuentos




 
Credit top icon