2010-07-17

Festival de historieta en la Feria del Libro Infantil

El Festival de la Historieta, a desarrollarse mañana y el domingo desde las 14, será una de las actividades de mayor atracción en la Feria del Libro Infantil y Juvenil que, con la organización de la Fundación El Libro, continúa hasta fin de mes en el Centro Municipal de Exposiciones. El escritor Pablo de Santis participará en la inauguración de dicho festival, que incluirá encuentros con autores, talleres de dibujo, guión y humor gráfico, además de proyección de animaciones.

Entre los participantes estarán Carlos Trillo, Max Aguirre, Pablo Sapia, Liniers, El Bruno y Luciano Saracino. El Festival se desarrollará en las salas De las Escobas Voladoras y De los Talismanes.


La Feria es uno de los eventos más convocantes para los chicos en la ciudad, en especial con el comienzo de las vacaciones de invierno. Y entre los espectáculos previstos para este fin de semana están “El cocinero de Blanca nieves” por el Puro Grupo Teatro (hoy desde las 10) y “PatriotasHistoria de una revolución”, de Marisé Monteiro y Manuel González Gil, dentro del espacio del Ministerio de Cultura porteño (hoy desde las 15).


Para mañana se anuncia un espectáculo de títeres desde las 14.30, otro de danza con el Ballet América desde las 16 y a Gastón Recondo y Flavia Palmiero leyendo cuentos. El domingo se hará el taller de narración sobre el cuento “Atrapado en la playa” y el espectáculo musical “Historias del Placard”.

Fuente: La Razón





 
Credit top icon