2010-07-13

Arrancó la Feria del Libro Infantil y Juvenil

e abrieron las puertas de la 20a edición de la Feria del Libro Infantil y Juvenil en el Centro de Exposiciones de la ciudad de Buenos Aires, y ya se han dado a conocer algunas de las novedades presentadas en ese ámbito.

La editorial Calibroscopio presenta dos novedades: “Ver llover”, de Germán Machado, ilustrado por Fernando de la Iglesia, y “Lo que quiere una mujer”, de Estrella Escriña, con ilustraciones de María Wernicke.

Ediciones Abran Cancha presenta también dos nuevos títulos: “La mujer de la casa sin puertas”, una novela de misterio de Franco Vacarini, y el libro “Déjame ser la negra María y otros cuentos”, de Adela Basch.

La Cámara Argentina del Libro (CAL) tiene en la feria un stand que reune a unas 20 editoriales, una de las cuales es Iamiqué, sello dedicado a la edición de libros que informan y educan, además de entretener. Iamiqué presenta en la feria dos nuevos títulos correspondientes a cuentos con lógica matemática: “El castillo de la bruja desordenada”, de Bo-Gum Cha y Sung-Ji Hong, y “¿A quién le toca el durazno?”, de Ah-Hae Yoon y Hye-Won Yang.

El Fondo de Cultura Económica, una editorial con un extenso catálogo de libros, presenta como una de las novedades en la feria el más reciente libro de Luis Pescetti, “Cartas al rey de la colina”.
 
Credit top icon