2010-03-26

Cuentos, música y trucos de magia

Buscando actividades para hacer con los chicos en Semana Santa apareció este espectáculo recomendado para niños a partir de los 3 años.

cuentos mágicos
Mañana sábado 27/3, a las 17 hs, será la función despedida de "Cuentos mágicos" del público argentino, después de casi dos meses de presentaciones en Liberarte Bodega Cultural (Corrientes 1555, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tel. 4375-2341; valor de la entrada $20). Seguramente, después de esta función volverán a España, para seguir deleitando al público joven de su país natal.


Lo siguiente es un extracto de la reseña publicada por el diario La Nación:

Ceci nos cuenta el viaje que realizó a los 13 años para convertirse en una verdadera maga. Relata cómo atravesó el desierto para llegar al palacio del gran califa donde estaba guardado el viejo libro de la sabiduría, las pruebas dificilísimas que tuvo que pasar, su llegada al circo y el encuentro con el amor de su vida.

Este es un cuento con magia o un espectáculo de magia con historias, en el cual podremos ver una “maga”, algo poco habitual en este arte, entrelazando magia con una puesta teatral y musical, donde la banda sonora es interpretada en vivo por Ana Ter Akopov.

Texto: Cecilia Zenobi
Vestuario: Erika Trenque
Maquillaje: Andrea Maina
Asesoramiento en pantomima: Emilio Pinto


Cecilia Zenobi vive desde el año 2002 en Barcelona, España y se dedica a crear espectáculos de pequeño formato y gran calidad que fusionan la magia, el clown, el teatro, la danza y el circo; donde el gesto, la palabra, la música y los objetos conforman un mundo propio y original.

"Cuentos mágicos" se ha presentado (entre otros) en los siguientes escenarios:
Magiclown de Ibiza, España. 2009
Festival marqués del trebolar de Valladolid, España. 2009
Montgai Magic, España. 2009
Fira mágica de Santa Susanna, España. 2009
Festival damas mágicas de Terrassa, España. 2008
Mostra de espectacles de Butxaca de Girona, España. 2008

Te sugerimos leer también:

Mr. Klo, Musical Malabar

En el país de los libros infantiles




 
Credit top icon